TOMMY / baby line

TOMMY /
baby line

Con el nacimiento de Tommaso, el tercer hijo de Mauro Trimigliozzi, se creó la línea Tommy Baby para el cuidado de los niños.

La piel y el cabello de los bebés y niños deben limpiarse con extrema delicadeza. Estos productos y sus fórmulas mantienen un correcto PH superficie hidrolipídica, preservando la barrera natural de la piel evitando enrojecimiento e irritación. La misión de Philip Mantin’s es cuidar de la salud de sus clientes y es el objetivo común que ha pretendido siempre durante la creación de sus productos.

TOMMY BABY LINE

Esta gama de productos ha sido enriquecida por la pasta de dientes Tommy’s Eco-Bio con una fórmula que hace un sistema de higiene bucal perfecto para los niños que garantiza frescura y limpieza duradera. La versión Strawberry tiene un sabor ligeramente dulce y la Licorice Mint se caracteriza por un sabor a menta fresca de regaliz.

Tommy Baby Shampoo

Champú para Bebés

Pensado para la limpieza del cabello de bebés con un pH específico para no ser agresivo en su cuero cabelludo.

 200ml.

Tommy Body Cream

Crema Corporal para Bebés

Emulsión suave de fácil absorción. Hidrata profundamente la piel del bebé dejándola suave, lisa y con un aroma a vainilla. Evita las irritaciones y enrojecimiento de la piel manteniendo la integridad de la pared de la epidermis.

200 ml.

Tommy’s Strawberry

Pasta de Dientes Eco-bio

Dentífrico Eco-bio indicado para la higiene oral diaria. Gracias a sus ingredientes biológicos como la caléndula, tiene una acción refrescante, hidratante y antiinflamatoria que lo hace ideal y seguro para toda la familia. Sabor a fresa.

250 ml.

Tommy’s Licorice Mint

Pasta de Dientes Eco-bio

Dentífrico Eco-bio indicado para la higiene oral diaria. Gracias a sus ingredientes biológicos como la caléndula, tiene una acción refrescante, hidratante y antiinflamatoria que lo hace ideal y seguro para toda la familia. Sabor a menta y regaliz.

250 ml.

The World is Yours

El nombre está de Philip Martin’s esta inspirado en sus hijos Filippo y Martina, sinónimo de pureza y sinceridad. Con el nacimiento de Tommaso, el tercero hijo, se creó la línea Tommy Baby para el cuidado de los niños. Philip Martin’s es una garantía para sus clientes, lo que significa bienestar, eficiencia y soluciones. Un modelo de empresario de éxito, único en su género, que ha demostrado estar ganando en muchos activos de distribución en todo el mundo.