SKINCARE / face collection

SKINCARE /
face collection

Una colección de productos para el cuidado facial de auténtico lujo

La colección skincare / face collection de Philip Martin’s se distingue por sus formulaciones únicas y exclusivas, como el complejo jalugoji, que convierte cada tratamiento facial en un momento especial gracias a los sofisticados y peculiares ingredientes que componen los productos, otorgando resultados de alto rendimiento.

LIMPIEZA

Para una piel sana, luminosa y renovada

El primer gesto de la mañana y la última caricia de la noche deben estar dirigidos al cuidado de la piel del rostro manteniéndola saludable, suave y luminosa. La calidad de la gama de limpieza de Philip Martin’s es ideal para las fases esenciales de la limpieza de la piel ya que elimina las impurezas, la contaminación, las emisiones de polvo fino y los residuos de maquillaje.

Una desintoxicación adecuada es un ritual indispensable para preparar la piel del rostro y mejorar el rendimiento y los beneficios obtenidos de los tratamientos venideros.

Remove

Desmaquillante bifásico

Desmaquillante bifásico que, gracias a sus ingredientes oleosos, elimina todos los tipos de maquillaje hasta incluso los más resistentes. Protege los ojos y no deja ningún residuo en la piel.

Extracto de Manzanilla Bio – Refrescante
Extracto de Bio Hamamelis – Astringente

 100 ml.

Jojoba Pure Oil

Aceite nutritivo

Aceite de jojoba 100% puro, con aceites esenciales de naranja; es un excelente limpiador de maquillaje de ojos debido a sus propiedades estimulantes de la circulación y promotoras de la elasticidad cutánea. Ideal también como aceite de masaje facial y corporal.

Aceite de Jojoba – Regenerador
Vitamina E – Antioxidante

100 ml. / 500 ml.

Cloud Mouse

Limpiador facial

Una mousse purificante y limpiadora para rostro y cuello. Elimina el exceso de impurezas dando una sensación de frescura. La piel recupera su pureza, brillo y equilibrio.

Extracto de Manzanilla Bio – Refrescante
Extracto de Árnica Bio – Tonificación
Extracto de Caléndula Bio – Hidratante

175 ml.

Cloud Cream

Crema limpiadora

Un limpiador cremoso suave y sedoso para todo tipo de pieles. Elimina todas las impurezas de la piel, dejándola hidratada y protegida. Si se usa con tónico, prepara la piel para tratamientos sucesivos o para la Crema facial.

Azúcar – Hidratante
Extracto de Boldo – Purificante
Extracto de Abedul Bio – Protector

250 ml.

Hydra tonic

Tónico estimulante

Tónico estimulante y refrescante. Proporciona una hidratación profunda a la piel después del proceso de limpieza, dando un aspecto saludable y luminoso. Deja la piel suave y flexible.

Complejo de Jalugoji – Hidratante
Hongo de Alerce – Reequilibrante
Extracto de Salvia Bio – Estimulante

100 ml.

C Tonic

Tónico antioxidante

Antioxidante, tonificante e hidratante facial y catalizador re-equilibrante de la piel. Hidrata profundamente la piel después de la exposición al sol gracias a sus propiedades antioxidantes.

Citrato de Zinc – Catalizador
Extracto de Salvia Bio – Reequilibrante
Extracto de Árnica Bio – Tonificante

100 ml.

Face Scrub

Exfoliante facial

Exfoliante facial emoliente rico en aceites y mantecas. Ideal para todo tipo de piel. Gracias a la acción mecánica de la semilla en polvo se eliminan todas las células muertas de la superficie de la piel dejándola nutrida e hidratada.

Aceite de Jojoba Orgánico – Emoliente
Manteca de Illipé – Hidratante
Semilla de Albaricoque – Exfoliante

200 ml.

Pure Gel

Gel exfoliante

Gel facial con una acción exfoliante y suavizante. Ayuda a la renovación de las células al facilitar la eliminación de células muertas y degeneradas, aportando luminosidad y mejorando la receptividad de la piel ante la aplicación de otros activos cosméticos.

Extracto de Aceite de Oliva Bio – Antioxidante
Extracto de Vid roja Bio – Tonificante
Alpha Hidroxiácidos – Exfoliante

250 ml.

FACE FUNDAMENTALS

Con el fin de proteger, mantener un aspecto joven, saludable y un aspecto de piel hidratada y bronceada, Philip Martin’s ha creado tres productos: Deep Skin, Olivextract y Deep Sun.

Son productos de cuidado de la piel innovadores y esenciales sérum ideales para un cuidado facial perfecto. La sinergia de estas formulaciones proporciona a la piel del rostro una fuerte estimulación celular que regenera y protege la superficie de la piel y le da un aspecto bronceado natural.

Deep Skin

Fluido antienvejecimiento reparador

Un fluido con una textura suave y ligera de penetración fácil e inmediata. El “complejo jalugoji” ayuda a controlar el proceso de envejecimiento de la piel, restaurando la hidratación y reduciendo los signos de envejecimiento. El lactato de mentilo le da a la piel del rostro una sensación placentera inmediata de frescura después de la aplicación.

Complejo Jalugoji – Hidratante
Agua de Aciano Bio – Calmante
Complejo Botánico – Estimulante

30 ml.

Deep Sun

Fluido autobronceador

Fluido autobronceante de fácil aplicación y rápida penetración que da un dorado inmediato, color homogéneo y natural de la piel. El rostro parece más radiante y más joven.

Complejo Jalugoji – Hidratante
DHA Vegetal – Autobronceador
Extracto de Glicerina Vegetal – Protector

30 ml.

Olivextract

Sérum hidratante

Un suero con fuerte hidratación y propiedades reconstructoras. Su acción emoliente y nutritiva ayuda a prevenir las arrugas y la sequedad cutánea, ralentizando la pérdida agua epidérmica a través de la piel.

Extracto de Escualeno Vegetal – Hidratante
Vitamina E – Antioxidante

30 ml.

tratamiento facial básico

Deep Skin y Deep Sun tienen una textura de penetración suave, ligera y rápida. Si se usan juntos a diario, hidratan y reducen los signos del envejecimiento dando un color dorado y uniforme a la piel.

El Olivextract repara y protege la piel devolviéndole todo lo que naturalmente ha perdido a lo largo de los años. El complejo Jalugoji, el azúcar moreno, el complejo botánico y el escualeno vegetal son algunos de los ingredientes que mejoran la singularidad de estos sérum.

PURE SYSTEM

PURE SYSTEM

TRATAMIENTO PARA TIPOS DE PIEL IMPURA

Para tratamientos en pieles impuras y grasientas con imperfecciones, el Pure System ofrece productos específicos que controlan la hipersecreción sebácea y purifican la epidermis. Con Pure System y sus ingredientes activos purificadores, calmantes y lenitivos, la piel recupera su equilibrio natural.

Pure Mask

Mascarilla para pieles grasas, acneicas o impuras

Máscara facial específica para todos los tipos de piel grasa, acneica o impura, con una acción calmante y purificante.  Uso Profesional.

Extracto de Cola de Caballo Bio – Astringente
Extracto de Manzanilla Bio – Depurativo
Extracto de Boldo – Purificante

 200 ml.

Pure Cream

Crema para pieles grasas, acneicas o impuras

Crema facial para pieles con imperfecciones. Su acción astringente y purificadora tiene un efecto matificante.

Extracto de Cola de Caballo Bio – Astringente
Extracto de Manzanilla Bio – Depurativo
Extracto de Boldo – Purificante

50 ml. / 100 ml.

Pure Fluid

Fluido para tipo de pieles grasas, acneicas o impuras

Fluido específico para imperfecciones de la piel que regula las secreciones sebáceas.

Extracto de Cola de Caballo Bio – Astringente
Extracto de Manzanilla Bio – Depurativo
Extracto de Boldo – Purificante

10 ud. / 3 ml.

C-SYSTEM

Pieles estresadas y apagadas

El ritmo agitado de la vida cotidiana, la exposición inadecuada a la luz solar, los cambios de temperatura y una dieta desequilibrada pueden ser las causas de un envejecimiento prematuro de la piel del rostro. El sistema C, compuesto por ingredientes activos, estimula la producción del colágeno y reactiva la microcirculación dándole a la piel un extraordinario brillo y tonicidad.

C – Tonic

Tónico antioxidante

Catalizador reequilibrante antioxidante, tonificante e hidratante para rostro y cuerpo. Hidrata en profundidad y regenera la piel después de la exposición al sol gracias a sus propiedades antioxidantes.

Citrato de Zinc – Catalizador Enzimático, Estimulante
Extracto de Salvia Bio – Reequilibrante
Extracto de Árnica Bio – Tonificante

 100 ml.

C – Cream

Crema revitalizante

Crema facial que contiene Vitamina C. Regenera la piel mejorando la elasticidad. También revitaliza las pieles estresadas y protege de la contaminación, evitando la formación de radicales libres.

Extracto de Berro – Protector
Extracto de Oliva Orgánica – Hidratante
Extracto de Vid roja Bio – Regenerante

5 ud. / 5 ml. /
Envase de 100 ml.

Power Mask

Mascarilla energizante e hidratante

Polvo de alginato para ser activado con agua. Relaja la piel del rostro, el cuello y el escote, reduciendo los síntomas del estrés, suavizando y tonificando la piel, dejándola luminosa y con aspecto saludable.

Diatomee – Tonificante
Goma de Xantana – Hidratante
Alginato – Protector

5 ud. / 25 gr.

C – Fluid

Fluido de vitamina C

Fluido de vitamina C con una acción antioxidante que revitaliza y protege la piel.

Extracto de Berro – Protector
Extracto de Oliva Orgánica – Hidratante
Extracto de Vid roja Bio – Regenerante

5 ud. / 3 ml.

REMEDY COMPONENTS

Arrugas tempranas

Las primeras consecuencias del implacable paso del tiempo que actúa sobre la piel del rostro son la relajación y descolgamiento de los tejidos cutáneos y la primera aparición de arrugas de expresión.

La peculiar máscara de proteína de seda, junto con el fluido y sus ingredientes activos, hacen que el tratamiento sea fácil de aplicar, lo que facilita tanto el masaje como la penetración, que le dan a la piel suavidad, tonificación y luz. Remedy Components es un sistema potente y eficaz para la prevención y el tratamiento en todas las áreas faciales. Actúa a través de un fluido específico, un suero y una crema que son productos de alto rendimiento debido a la muy alta calidad de sus ingredientes biológicos activos.

Remedy Eye Balm

Bálsamo para primeras arrugas en los ojos

Suave bálsamo para los ojos con una acción nutritiva y relajante de fácil penetración. Ideal para minimizar las finas arrugas del contorno de los ojos.

Jalugoji – Hidratante
Arándano – Protector
Malva – Oxigenante

30 ml.

Remedy Serum

Serum para primeras arrugas

Suero altamente concentrado que minimiza de forma inmediata y visible los primeros signos de envejecimiento. Su efecto nutritivo y de aporte de luminosidad lo hacen ideal para todo tipo de pieles.

Jalugoji – Hidratante
Péptidos – Estimulante
Árandano – Protector

30 ml.

Remedy Cream

Crema primeras arrugas

Crema para el rostro, rica en principios activos nutritivos específicos para la hidratación, que proporciona una apariencia uniforme a la piel. Protege la piel del rostro manteniéndola flexible y relajada. Revierte los primeros signos del envejecimiento.

Jalugoji – Hidratante
Péptidos – Estimulante
Arándano – Protector

5 ud. / 5 ml. /
Envase de 100 ml.

Remedy Fluid

Fluido para las primeras arrugas

Fluido reparador facial para los primeros signos del envejecimiento. Gracias a sus valiosos principios activos, tiene una acción inmediata en la piel incluso después de la primera aplicación.

Jalugoji – Hidratante
Arándano – Protector
Malva – Oxigenante

5 ud. / 3 ml.

Remedy Seta Mask

Mascarilla para primeras arrugas

Extraordinaria mascarilla facial compuesta de algas marinas y proteínas de seda que, una vez activada, se convertirá en un suave gel de masaje. Debido a su bajo peso molecular y a su acción suavizante y desintoxicante, permite una mejor penetración en las capas más profundas de las estructuras cutáneas, dejando la piel con aspecto jugoso y renovado.

Proteínas de Seda – Protector
Complejo de Algas Marinas – Desintoxicante
Escualano – Regenerador

5 ud. 

The World is Yours

El éxito de nuestros productos deriva de su característica de ser natural y no agresivo para la piel y el cabello. Son ideales para ser aplicados directamente sobre la piel sin utilizar ningún accesorio sino sólo las manos.