VIAJE

VIAJE

Para tu viaje tb Philip

Babassu Wash

Champú

Champú voluminizante ideal para cabello fino y tratado químicamente. Con óptimo poder hidratante y delicado sobre la piel, da cuerpo y volumen al cabello desde el primer champú sin agredir la estructura. Sin sulfatos ni parabenos.

75 ml.

Maple Wash

Champú

Champú hidratante, ideal para piel y cabello seco. La mezcla de ingredientes altamente hidratantes otorga elasticidad y facilidad de peinado al cabello, dejándolo suave y sedoso. Sin sulfatos ni parabenos.

75 ml.

Calming Wash

Champú

Champú calmante y desintoxicante para el cuero cabelludo seborreico y el cabello. Reestablece la normalidad y limpieza de la piel sin agredir ni al cuero cabelludo ni al cabello. Sin sulfatos ni parabenos.

75 ml.

Purifying Wash

Champú

Champú purificador para la piel y el cabello. Limpia y desintoxica delicadamente el cabello y el cuero cabelludo expuestos a substancias químicas como el DHT, cloro o agentes atmosféricos como los humos tóxicos y la polución. Deja el cabello y la piel muy frescos y listos para aplicar el acondicionador o un tratamiento reestructurante intensivo.

75 ml.

Colour Maintenance

Champú

Champú indicado para los cabellos con con color y tratados químicamente. Activa y revitaliza la coloración. Compuesto por tensioactivos de origen vegetal. Da brillo y sedosidad al cabello. Sin sulfatos ni parabenos.

75 ml.

Moringa Wash

Champú

Champú formulado para una profunda limpieza del cuero cabelludo. Gracias a la alta concentración de extracto de Moringa, limpia y elimina las toxinas generadas por agentes contaminantes.. Sin sulfatos ni parabenos.

75 ml.

Everyday Wash

Everyday Wash

Champú

75 ml. 

Scalp Benefit

Mascarilla Purificante

Tratamiento humectante para el cuero cabelludo y el cabello. Ideal para personas con extensiones o que se someten a continuos cambios de color, permanentes, alisados, y que presentan problemas de piel tales como: irritación, piel sensible y caída de cabello, también para personas que se afeitan la cabeza o sometidas a tratamientos médicos muy fuertes. Sin sulfatos ni parabenos.

75 ml.

Maple Rinse

Acondicionador Hidratante

Acondicionadores hidratantes.Acondicionador hidratante ideal para piel y cabello seco tratado químicamente. Gracias a su alto contenido en aceites esenciales, la piel estará más elástica e hidratada y el cabello más sedoso, suave y luminoso. Sin sulfatos ni parabenos.

75 ml.

Babassu Rinse

Acondicionador Voluminizador

Acondicionador voluminizador. Acondicionador con elevado poder voluminizante y rico en proteínas ideal para cabello fino o tratado químicamente. El cabello, luminoso y ligero se deja peinar con más facilidad. Sin sulfatos ni parabenos.

75 ml.

Moringa Rinse

Mascarilla Anti-polución

Máscara hidratante que, gracias a la alta concentración del extracto de moringa, protege el cabello de la contaminación. Sin sulfatos ni parabenos.

75 ml.

Dark Hydrating Wash

Crema Limpiadora

Crema limpiadora, limpia delicadamente la piel, hidratándola y respetando el pH natural de la piel. Indicado para el tratamiento de anomalías de la piel, gracias a su particular formulación rica en sustancias naturales

75 ml.

Peperosa

Cera

Cera con un efecto de brillo extremo gracias a la fórmula enriquecida con un polvo especial holográfico reflectante de la luz. Fijación modular de duración media, ideal para todo tipo de estilismo.

75 ml.

Pepeverde

Cera

Cera transparente estructurante de acción energizante y fortificante. Fijación de duración media para looks esculpidos y texturas que aportan brillo al cabello sin apelmazar.

75 ml.

Calming Mask

Mascarilla

Mascarilla facial con múltiples propiedades apta incluso para las pieles más exigentes. La fórmula particular tiene un efecto calmante, astringente, aclarante y previene los primeros signos de envejecimiento al tiempo que protege contra la contaminación.

75 ml.

Descúbrelos, sensaciones sorprendentes y atractivas que podrían mejorar tu conversación corporal.

Descúbrelos, sensaciones sorprendentes y atractivas que podrían mejorar tu conversación corporal.

The World is Yours

El éxito de nuestros productos deriva de su característica de ser natural y no agresivo para la piel y el cabello. Son ideales para ser aplicados directamente sobre la piel sin utilizar ningún accesorio sino sólo las manos.