PAGO, ENVÍO Y DEVOLUCIONES

Los precios aplicables a cada Producto serán los publicados en el Sitio Web en la fecha en la que el Usuario realice el Pedido. A pesar de que PHILIP MARTIN’S SPAIN intenta asegurarse de que todos los precios que figuran en el Sitio Web son correctos, pueden producirse errores. En el caso de que PHILIP MARTIN’S SPAIN descubra un error en el precio de alguno de los Productos que haya solicitado algún Usuario, le informará lo antes posible y le dará la opción de reconfirmar el pedido al precio correcto o bien anularlo. Si PHILIP MARTIN’S SPAIN no logra ponerse en contacto con el Usuario, el Pedido se considerará cancelado y se reembolsará al Usuario íntegramente las cantidades que hubiese abonado.

PHILIP MARTIN’S SPAIN no estará obligado a suministrar al Usuario ningún Producto al precio inferior incorrecto (incluso aunque le Confirmación de Envío haya sido enviada) si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por el Usuario como precio incorrecto.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento. No obstante, los posibles cambios no afectarán a los Productos con respecto a los que PHILIP MARTIN’S SPAIN ya haya enviado la Confirmación de Envío.

a) Forma de pago

El Usuario podrá efectuar el pago mediante tarjetas de crédito o débito Visa, Visa Electron, Mastercard, American Express a través de la pasarela de pago REDY’S del Banco Santader. Para minimizar el riesgo de acceso no autorizado, se codificarán los datos de la tarjeta de crédito del Usuario gracias al certificado SSL. Tanto si la forma de pago se realiza mediante tarjeta de crédito o débito, el cargo se efectuará en el momento en el que PHILIP MARTIN’S SPAIN envíe la Confirmación de la orden al Usuario.

b) Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA)

El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en cada momento en función del producto concreto de que se trate.

ENVÍO Y TARIFAS

Esta tienda sólo vende productos para la Península Española y Baleares. Los gastos de envío serán en función del destino y se servirá en plazo comprendido de 2 a 5 días hábiles, dependiendo del destino en Península Española. Para otros destines tales como Baleares, Canarias, el plazo de envío podrá llegar a ser de 7 días hábiles. No se sirve ni se vende a Ceuta, Melilla, Andorra y otros destinos de la Unión Europea.

En el caso de Canarias, se incluyen los gastos aduaneros en destino ni otros impuestos (aranceles).

No se sirve ni se vende a Ceuta, Melilla, Andorra y otros destinos de la Unión Europea.

Se intentará que el envío del pedido se realice en el menor tiempo posible, pero el receptor deberá tener en cuenta las disposiciones del destino. Tampoco serán imputables a PHILIP MARTIN’S SPAIN los efectos producidos por huelgas, conflictos bélicos u otras circunstancias ajenas a su control.

PHILIP MARTIN’S SPAIN no será responsable de las demoras en el despacho aduanero ni si las autoridades locales deciden confiscar cualquier elemento contenido en un envío.

Para pedidos superiores a 60,00 € para destinos dentro de península y baleares a partir de 70,00 €, lo portes serán gratis

Para resto de destinos como Canarias

TARIFAS

 

ZONA DESTINO PRECIO
ZONA I PROVINCIAS – PENÍNSULA 6 € – Gratuito a partir de 60 €
ZONA II BALEARES 10 € – Gratuito a partir de 70 €
ZONA III CANARIAS 40 € – Incluye coste Aduanero

 

ENTREGA DE LOS PRODUCTOS

Una vez enviada la confirmación de pago se procederá al envío. Los productos se entregarán en la dirección indicada por el Usuario al realizar el Pedido en el plazo aproximado de 2 / 5 días dependiendo destino en Península Española. Para otros destines tales como Baleares, Canarias, el plazo de envío podrá llegar a ser de 7 días hábiles.

PHILIP MARTIN’S SPAIN no asume responsabilidad alguna cuando la entrega del Producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el Usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos.

Los plazos de entrega son aproximados, aunque PHILIP MARTIN’S SPAIN intenta ajustarse a ellos.

Derecho de desistimiento

Con arreglo a la normativa aplicable, en el caso de que el Usuario esté contratando como consumidor, podrá desistir del contrato (excepto en los supuestos establecidos por la legislación) y devolver o cambiar libremente los Productos entregados en cualquier momento dentro del plazo de catorce (14) días naturales desde la fecha de entrega del mismo (el “Plazo de Desistimiento”).

Una vez realizada la inspección pertinente del Producto devuelto al efecto de que se cumplan los requisitos establecidos en el apartado c) siguiente y en el supuesto de que el Usuario no decida realizar un cambio, PHILIP MARTIN’S SPAIN  reembolsará al Usuario el importe del Producto, salvo los gastos de envío que correrán a cargo del Usuario según lo incluido en la siguiente tabla:

Recogida del Producto por parte de PHILIP MARTIN’S ESPAÑA

Envío del Producto por parte del Usuario

Cambio

6,00 €

sin gastos

Devolución

6,00 €

sin gastos

 

Para cambios o devoluciones desde las Islas Canarias la recogida del producto por parte de PHILIP MARTIN’S SPAIN tendrá un coste de 50,00 €.

Transcurrido el Plazo de Desistimiento, no se aceptarán cambios ni devoluciones de Productos. Únicamente se aceptarán cambios por aquellos Productos que hubieran podido resultar defectuosos de acuerdo con lo establecido en el apartado b) siguiente.

DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

A) Derecho de desistimiento

El Usuario dispondrá de un plazo máximo de catorce (14) días naturales desde la recepción del producto para desistir de la compra. Los gastos de envío derivados de la devolución correrán a cargo del usuario/comprador.

Una vez finalizado el plazo 14 dias, PHILIP MARTIN’S SPAIN no aceptará devoluciones por desistimiento de compras de productos. Se considera cumplido el plazo si efectúa la devolución antes de que haya concluido dicho plazo.

El Usuario no tendrá derecho a desistir de la compra en los casos establecidos en la normativa aplicable. En especial, con carácter enunciativo y no limitativo, no podrá devolver: (i) Cualquier producto precintado que no sean apto para ser devuelto por razones de protección de la salud o de higiene y que haya sido desprecintado tras la entrega. (ii) productos realizados conforme a las especificaciones del Usuario o claramente personificados; (iii) Productos usados. iv) Bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez

En el supuesto de desistir de la compra de un producto, han de cumplirse los siguientes requisitos:

1) El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar las instrucciones, documentación, accesorios, embalaje y etiquetado original. Si está precintado o cerrado, ha de mantenerse el dispositivo de apertura intacto.

2) La devolución a PHILIP MARTIN’S SPAIN debe hacerse usando la misma caja o sobre utilizado en la entrega o, en su defecto, en algún formato similar que garantice la devolución de los productos en perfecto estado.

3) Deberá incluirse una copia del justificante de compra y del albarán de entrega de los productos dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.

B) Política de devolución

1. Envíenos el formulario de devolución cumplimentado, que se puede descargar desde aquí, a la siguiente dirección de mail: info@philipmartins.es, para informarnos de su devolución y le daremos las instrucciones oportunas.

2. Deberá usted devolvernos directamente los bienes en la dirección Rúa Torneiros Nº 21, Polígono industrial “O Ceao” – 27003 Lugo, sin ninguna demora, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en la que nos comunique el desistimiento.

3. Si tiene alguna duda sobre el proceso de devolución, póngase en contacto con nosotros a través del mail de contacto info@philipmartins.es 

C) Reembolso del precio de los productos

Siempre que el Usuario haya seguido el procedimiento de “Devoluciones” y se hayan cumplido los requisitos establecidos en estas Condiciones Generales o los que haya indicado PHILIP MARTIN’S SPAIN en su caso, esta reembolsará el precio abonado por el Usuario correspondiente a los productos devueltos, deducidos los gastos de envío que se motivaron por la devolución.

El Usuario no tendrá derecho al reembolso del precio de los productos devueltos que no se hallen en las mismas condiciones en que fueron entregados o no se hayan cumplido los requisitos establecidos en estas Condiciones Generales.

Las devoluciones parciales de un pedido darán lugar a reembolsos del precio parciales.
PHILIP MARTIN’S SPAIN gestionará la orden de devolución del precio mediante el mismo sistema de pago utilizado por el Usuario para la adquisición de los productos. PHILIP MARTIN’S SPAIN podrá retener el reembolso del precio hasta haber recibido los bienes en SUS almacenes.

D) Devolución de productos defectuosos

Sin perjuicio de lo establecido en este apartado y de cualesquiera otros derechos que le pudiera corresponder, el Usuario tendrá derecho al reembolso del precio de los productos defectuosos o de los productos entregados si no se corresponden con el pedido realizado por el Usuario y los gastos de envío su correspondieran.

En estos supuestos, la devolución a PHILIP MARTIN’S SPAIN de los productos deberá realizarse por parte del Usuario mediante el procedimiento establecido por PHILIP MARTIN’S SPAIN, si bien el Usuario no se deberá hacer cargo de los costes de devolución de dichos productos.

Siempre que el Usuario haya seguido el procedimiento establecido por PHILIP MARTIN’S SPAIN y se hayan cumplido los requisitos establecidos en estas Condiciones Generales, PHILIP MARTIN’S SPAIN reembolsará el precio abonado correspondiente a los productos devueltos que sean defectuosos o que no se correspondan con el pedido de productos realizado por el Usuario, conforme a lo establecido en el apartado C).

GARANTÍAS APLICABLES

El Usuario podrá ejercitar la garantía de un producto según la normativa vigente sobre garantía de los productos de consumo, el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. En caso de duda, el Usuario se puede poner en contacto con PHILIP MARTIN’S SPAIN.

Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la conservación del justificante de compra y el albarán de entrega de los productos.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las presentes Condiciones Generales se rigen por la legislación Española.
En caso de controversia o desavenencia que se derive de la compra de productos a través de la web y/o de las presentes Condiciones Generales y para la resolución de cualesquiera conflictos, las partes acuerdan someterse a los Tribunales, salvo que por derecho corresponda el fuero al domicilio del Usuario.