HAIRCARE / collection

HAIRCARE /
collection

Descubre la forma más natural de cuidar tu cabello con nuestra gama orgánica de productos haircare

Las formulaciones exclusivas y la investigación continua de ingredientes bio-compatibles de alta calidad distinguen los productos para el cuidado del cabello de Philip Martin’s. Haciendo cada tratamiento un momento único de exclusivo lujo y bienestar que proporciona a los clientes un resultado de alto rendimiento. Cada producto de cuidado del cabello tiene un ritual creado para mejorar su potencial y resultado final.

Shampoo

Una línea de shampoo dedicada eliminar el exceso de toxinas y/o residuos de la piel y el cabello, consiguiendo sanear el cuero cabelludo y mejorar la calidad del pelo.

Estos productos ayudan a eliminar el exceso de sebo y regula la hiperhidrosis previniendo la caída del cabello. Limpian y tonifican la piel dando una agradable sensación de frescura y limpieza. El cabello enjuagado permanecerá limpio porque los productos funcionan delicadamente sobre la superficie hidrolipídica de el cuero cabelludo sin crear alteración al pH de la piel.

Purifying Wash

Champú purificador

Champú purificador para la piel y el cabello. Limpia y desintoxica delicadamente el cabello y el cuero cabelludo expuestos a substancias químicas como el DHT, cloro o agentes atmosféricos como los humos tóxicos y la polución. Deja el cabello y la piel muy frescos y listos para aplicar el acondicionador o un tratamiento re-estructurante intensivo.

250 ml. / 1000 ml.

Calming Wash

Champú calmante

Champú calmante y desintoxicante para el cuero cabelludo seborreico y el cabello. Reestablece la normalidad y limpieza de la piel sin agredir ni al cuero cabelludo ni al cabello. Sin sulfatos ni parabenos.

250 ml. / 1000 ml.

Hydrating Cream Wash

Champú estabilizador

Champú de textura cremosa hidratante, limpia profundamente, hidrata y protege el cabello sin ser agresivo, gracias a su mezcla de ingredientes vegetales hidratantes, aceites acondicionadores como la lecitina de soja y los aceites esenciales aceites como menta y aceite de oliva bio.

250 ml. / 1000 ml.

Maple Wash

Champú hidratante

Champú hidratante, ideal para piel y cabello seco. La mezcla de ingredientes altamente hidratantes otorga elasticidad y facilidad de peinado al cabello, dejándolo suave y sedoso. Sin sulfatos ni parabenos.

250 ml. / 1000 ml.

Babassu Wash

Champú voluminizador

Champú voluminizante ideal para cabello fino y tratado químicamente. Con óptimo poder hidratante y delicado sobre la piel, da cuerpo y volumen al cabello desde el primer champú sin agredir la estructura. Sin sulfatos ni parabenos.

250 ml. / 1000 ml.

Colour Maintenance

Champú de mantenimiento del color

Champú indicado para los cabellos con con color y tratados químicamente. Activa y revitaliza la coloración. Compuesto por tensioactivos de origen vegetal. Da brillo y sedosidad al cabello. Sin sulfatos ni parabenos.

250 ml. / 1000 ml.

Moringa  Wash

Champú anti-contaminación

Champú formulado para una profunda limpieza del cabello. Gracias a la alta concentración de extracto de Moringa, limpia y elimina las toxinas generadas por agentes contaminantes. Sin sulfatos ni parabenos.

250 ml. / 1000 ml.

Blue

Champú matizador de amarillos

El champú anti matiz amarillo, por oxidación por el paso del tiempo. Se elimina la opacidad debido a efectos externos como la contaminación y la alcalinidad. Adecuado para el cabello blanco, teñido de rubio. también se utiliza para evitar el amarilleo.

200 ml. / 1000 ml.

24 everyday

Champú diario

Champú para un lavado delicado del cuero cabelludo y el cabello gracias a sus Bio ingredientes naturales. Puede y debe ser usado a diario.

 250ml. / 1000 ml.

Profesional organic products

Profesional organic products

ACONDICIONADORES / MASCARILLAS

Philip Martin’s ha creado una gama de acondicionadores que nutre, repara e hidratan profundamente el cabello y el cuero cabelludo. Creados desde plantas y extractos naturales  tienen una gran capacidad para absorber las Toxinas gracias a sus acciones dermo-purificadoras y protectoras.

Scalp Benefit

Tratamiento humectante acondicionador

Tratamiento humectante para el cuero cabelludo y el cabello. Ideal para personas con extensiones o que se someten a continuos cambios de color, permanentes, alisados, y que presentan problemas de piel tales como: irritación, piel sensible y caída de cabello, también para personas que se afeitan la cabeza o sometidas a tratamientos médicos muy fuertes. Sin sulfatos ni parabenos.

 200 ml. / 1000 ml.

Maple Rinse

Acondicionador hidratante

Acondicionador hidratante ideal para piel y cabello seco tratado químicamente. Gracias a su alto contenido en aceites esenciales, la piel estará más elástica e hidratada y el cabello más sedoso, suave y luminoso. Sin sulfatos ni parabenos.

 200 ml. / 1000 ml.

Babassu Rinse

Acondicionador voluminizador

Acondicionador con elevado poder voluminizante y rico en proteínas ideal para cabello fino o tratado químicamente. El cabello, luminoso y ligero se deja peinar con más facilidad. Sin sulfatos ni parabenos

 200 ml. / 1000 ml.

Moringa Rinse

Acondicionador anticontaminación

Mascarilla hidratante que, gracias a la alta concentración del extracto de moringa, protege el cabello de la contaminación. Sin sulfatos ni parabenos.

 200 ml. / 1000 ml.

Colour Repair

Acondicionador re-estructurante

Bálsamo que regenera y revitaliza el color del cabello. Hidrata y da elasticidad al cabello y protegiéndolo después del tratamiento químico del color. El cabello es así más suave y brillante para una luminosidad del color mejorada y prolongada. Sin sulfatos ni parabenos.

 200 ml. / 1000 ml.

Colour IT

Acondicionador de color

Acondicionador de color enriquecido con emolientes naturales como aceites de jojoba, argan y manteca de karité para proporcionar una coloración de larga duración, evitar la sequedad del cabello, modificar los tonos amarillos y dar brillo a los tonos apagados sin dañar la estructura del cabello. No contiene SLS, propilenglicol ni parabenos.

 200 ml. / 1000 ml.

the
organic
haircare

the
organic
haircare

Un correcto análisis e identificación de las anomalías es esencial para recomendar el tratamiento más apropiado para resolver problemas del cuero cabelludo con métodos adecuados y tiempo.

Una experiencia sensorial

Una experiencia sensorial

TRATAMIENTOS CABELLO Y CUERO CABELLUDO

Los tratamientos / reconstructores son una gama de productos intensivos. Son una solución adecuada para cada tipología de cabello aportándole hidratación intensa, proteínas y queratina hidrolizada para lograr los mejores resultados. Estos tratamientos profesionales tienen resultados inmediatos, visibles y duraderos que garantizan un brillo único, sedoso y un aspecto natural.

Aloe Pure Gel

Pre-tratamiento detox para el cuero cabelludo

Aloe 100% puro. Gel sin color y casi sin olor, muy agradable al ser ligero, de absorción rápida y fácil. Da una sensación inmediata de hidratación profunda y de frescor. Ideal para desintoxicar y reequilibrar una piel grasa, o como antiinflamatorio para la piel irritada. Adecuado también como tratamiento después del sol para mantener el bronceado en el tiempo y aliviar las quemaduras.

 100 ml. / 500 ml. 

Calming Spray

Calmante y protector

Spray calmante y protector, ideal para hidratar el cuero cabelludo antes de dar color o decolorar el cabello, El Aloe Juice Gel ayuda a calmar el enrojecimiento, mientras que el glicerol y la betaína hidratan profundamente. El mentol aporta una placentera sensación refrescante de bienestar. Calming Spray también contiene células madre de Buddleja, que protegen de los daños de los rayos UV y por lo tanto puede ser usado también como after-sun.

250 ml.

Sea Salt Spray

Pulverizador rejuvenecedor

Este producto, aplicado sobre el cabello y el cuero cabelludo, protege contra la deshidratación. Particularmente indicado para los tratamientos de pieles intoxicadas y ligeramente irritadas y con tendencia a seborrea.

 100 ml. / 250 ml. 

Scalp Nutriment Spray

Loción nutriente

Primera loción que aporta nutrición y activa el folículo capilar. Derivada de productos naturales orgánicos, sin ingredientes químicos y tóxicos, ideal para la piel y el cabello fino que adelgaza con problemas de caída. El glicógeno desarrolla su acción particular sobre el crecimiento del cabello, aumentando su vitalidad y luminosidad.

100 ml.

Purifying Scrub

Exfoliante purificante y desintoxicante

Exfoliante purificante y desintoxicante que ayuda al cuero cabelludo y a la epidermis a recuperar su equilibrio natural. Gracias a los principios activos elimina las toxinas del cuero cabelludo, reactiva la circulación sanguínea y alivia las piernas hinchadas dejando una agradable sensación de frescura.

500 ml.

Inmersive

Tratamiento de hidratación profunda

Fórmula rica que explota las propiedades nutritivas, protectoras e hidratantes de la manteca de karité, para tratar el pelo muy rizado, rebelde y difícil de peinar aportando brillo y fuerza, sin apelmazar. Con aplicaciones periódicas, el pelo se volverá más ligero y suave al tacto.

 200 ml. / 1000 ml.

Rich Deep

Tratamiento de keratina

Es un tratamiento que reconstruye la fibra capilar a través de las propiedades de reparación de aceites, mantecas y extractos vegetales, asociados con queratina hidrolizada, restaurando la estructura, aportando volumen y brillo con una mayor durabilidad. Ideal para pieles y cabellos secos, dañados por trabajos técnicos.

 200 ml. / 1000 ml.

Free IT

Efecto desenredante

Proporciona hidratación y elasticidad al cabello. Pocos minutos después de ser aplicado proporciona una espectacular acción desenredante y reconstructiva incluso en los tipos de cabello más duros.

 200 ml. / 1000 ml.

Fusión Luxury Mask

Tratamiento superhidratante

Tratamiento hidratante ideal para cabello dañado y tratado químicamente. Protege del envejecimiento haciendo que el cabello esté brillante, suave y sin peso. Sin sulfatos ni parabenos.

 200 ml.

Jojoba Pure Oil

100% aceite de Jojoba

Aceite 100% puro Jojoba, con aceites esenciales de naranja. Ideal para la piel y el cabello seco o tratado químicamente. Óptimo como tratamiento precolor o hidratante para los medios y largos, o incluso para el cuerpo.

 100 ml. / 500 ml.

Infinito

Aceite protector y reparador

Formulado con aceite de Argán y aceite de oliva el cual protege y repara el cabello del sol y los ingredientes químicos agresivos. Proporciona una excelente protección del cloro comúnmente utilizado en piscinas.

 100 ml. / 250 ml.

Olive & Aloe

Tratamiento antiedad para el cabello

Este producto único se obtiene a través de una antigua fórmula india que mezcla aloe y aceite de oliva puro que aportan al cabello fuerza, volumen y brillo. Todos sus ingredientes están completamente derivados de agricultura biológica y no contienen ningún disolvente químico. Es 100% bio

100 ml. / 500 ml.

32 / Pure oil

Aceite esencial puro

Aceite a base de la mezcla de 32 hierbas diferentes, eficiente para múltiples soluciones de salud. No contiene alcohol, no mancha y es de rápida absorción. Es refrescante, tonificante, balsámico, reafirmante y reactivante gracias a su versatibilidad que le proporciona diferentes funciones. Puede ser usado para; resfriados, tos, dolor de garganta, dolor muscular, dolor inflamatorio, dolor de cabeza, de dientes, encías, mal aliento, piel , pelo, pies, relajante y energizante.

30 ml.

Siclily Oils

Aceite esencial – aromaterapia

Mezcla de aceites esenciales de aromaterapia que puede ser usado como ingrediente adicional para el color aportando una sensación balsámica cálida y relajante. Puede ser usado añadiéndolo a una crema o aceite de masaje.

30 ml.

HAIRCARE / collection

Philip Martin’s  es una empresa nacida del deseo de crear productos para el Cuidado del Cabello y el Cuidado de la Piel basados en una filosofía orgánica, natural y bio-compatible.

The World is Yours

El éxito de nuestros productos deriva de su característica de ser natural y no agresivo para la piel y el cabello. Son ideales para ser aplicados directamente sobre la piel sin utilizar ningún accesorio sino sólo las manos.