THE WORLD IS YOURS
Mauro Trimigliozzi fundó Philip Martin’s en 2006, una empresa nacida del deseo de crear productos para el Cuidado del Cabello y el Cuidado de la Piel basados en una filosofía orgánica, natural y bio-compatible.

El Mundo de Philip Martin’s

El nombre está inspirado en sus hijos Filippo y Martina, sinónimo de pureza y sinceridad. Con el nacimiento de su tercer hijo, Tommaso, se creó la línea Tommy Baby para el cuidado de los niños. Philip Martin’s es una garantía para sus clientes, lo que significa bienestar, eficiencia y soluciones. Un modelo de empresario de éxito, único en su género, que ha demostrado estar ganando en muchos activos de distribución en todo el mundo.

PHILIP MARTIN’S llega a España en 2012 de la mano de Consulting and Concept Training, con su nueva marca ccont para ofrecer servicios de asesoramiento a los profesionales de peluquería y estética, para poder cubrir todas las necesidades del sector, además de proveer a los profesionales de nuevos e innovadores productos.

Si deseas mas información como profesional contacta con nosotros.

www.ccont.es

Nuestra forma de pensar natural

Nuestra forma de pensar natural

NUESTRA PERSONALIDAD

NUESTRA FORMA DE PENSAR BIENESTAR

Nuestro logo de la marca retrata nuestra filosofía. Los diez dedos representan dos manos entrelazadas y son la metáfora de una fuerte colaboración de personas en el mundo de Philip Martin’s. El ojo en el medio es la vista de Philip Martin’s hacia el futuro.

Los productos se crean con ingredientes vegetales de origen biológico con el fin de ofrecer una gran eficiencia y máxima atención a todos nuestros clientes, colaboradores y el ambiente. Las experiencias sensoriales de Philip Martin’s hace de cada tratamiento un momento especial garantizando la máxima calidad sin comprometer nuestro credo. Nuestra red es altamente selectiva para garantizar un crecimiento continuo alcanzando niveles de excelencia.

NUESTRO LABORATORIO

DANDO FORMA A NUESTRA FILOSOFÍA

Philip Martin’s es una marca italiana que crea productos biocompatibles mezclando investigación en bienestar de calidad junto con los elementos químicos no tóxicos. Nuestros ingredientes de origen natural y orgánico como el aceite de Jojoba, la esencia de Naranja de Calabria, el Aloe de la agricultura italiana y el aceite de Oliva Mediterráneo lleva la imagen de la marca a niveles máximos entre el mundo cosmético.

La empresa utiliza los mejores conocimientos y tecnologías para producir con éxito internacional, sus productos que están en continua evolución para la creación de nuevas formulaciones orgánicas de calidad sin Sulfato de Lauryl de sodio, Peg-Colorantes, Plásticos, Alcohol, Propilenglicol, Metil/Butyl Parabeno respetando los altos estándares de calidad que distinguen a la empresa desde sus inicios.

EL ALMA DE PHILIP MARTIN’S

NUESTROS PRODUCTOS

El éxito de nuestros productos deriva de su característica de ser natural y no agresivo para la piel y el cabello. Son ideales para ser aplicados directamente sobre la piel sin utilizar ningún accesorio sino sólo las manos. La versatilidad de sus usos los distinguen porque muchos productos pueden ser utilizados en el cabello y en la piel individualmente o mezclándolos entre sí para mejorar sus actuaciones.

Cada producto de Philip Martin’s tiene su propio ritual específico que mejora los resultados. La Academia Philip Martin’s tiene muchos cursos específicos sobre los usos de los productos y la importancia de sus INCI. Fundamentales para nuestros clientes.

The natural haircare experience

Philip Martin’s en 2006, una empresa nacida del deseo de crear productos para el Cuidado del Cabello y el Cuidado de la Piel basados en una filosofía orgánica, natural y bio-compatible.