SUN SYSTEM / protection

SUN SYSTEM /
protection

Bronceado sin compromisos

El sol es una fuente de vida. Para disfrutar de su energía beneficiosa, nuestra piel debe estar bien protegida, preservada sin compromisos y enriquecida con preciosas formulaciones.

SUN SYSTEM COLLECTION

El bronceado se convertirá en un placer para el cuerpo y un período de tiempo dedicado a nuestro cuidado y bienestar personal junto con la belleza de un bronceado perfecto, una exposición segura al sol respetando plenamente la salud, elasticidad e hidratación de la piel.

Por lo tanto, ¡Bienvenido Sol!

Face Tan 30

Protección facial

Spray bronceador de alta protección para todo tipo de pieles. Protege la piel de los rayos UVA y UVB aportándole hidratación. Previene de las manchas de la piel y los signos de la edad.

 100 ml.

Sun Tan 20

Protección media

Crema bronceadora de protección media para tipos de piel oscura y acostumbrados al sol. Protege la piel de los rayos UVA y UVB. Fácil de aplicar y de rápida absorción.

 100 ml.

Sun Tan 50

Protección alta

Crema bronceadora ligera y de rápida absorción. Ideal para las primeras exposiciones al sol y pieles delicadas incluyendo la de los niños. Protege inmediatamente de los rayos UVA y UVB.

 100 ml.

After Tan

After Sun para rostro y cuerpo

Crema ideal para el rostro y el cuerpo como tratamiento after sun. El producto deja la piel suave y sedosa. Asegura una hidratación profunda y duradera.

250 ml.

Morning Sun

Spray protector orgánico de sol para cabello

Los aceites de jojoba y aguacate hidratan profundamente, nutren y protegen tanto el cabello como el cuero cabelludo de los rayos del sol, y de la sal del mar.Conserva el color y el brillo del cabello.

100 ml. 

Sunshine

Spray orgánico de sol SPF 15

Protege la cara y el cuerpo. Ideal para todo tipo de pieles, hidrata profundamente y protege la piel, realizando un bronceado intenso y dorado, y una piel hidratada y elástica.

100 ml.

the
organic
sun protection

the
organic
sun protection

Los protectores solares naturales nos permiten disfrutar de los beneficios de la exposición al sol para la salud sin los riesgos asociados. Los productos de protección solar naturales y los filtros minerales permiten proteger la piel de un modo respetuoso y sostenible, prevenir el envejecimiento foto-inducido y calmar la piel tras el baño de sol.

The World is Yours

Philip Martin’s es una marca italiana que crea productos biocompatibles mezclando investigación en bienestar de calidad junto con los elementos químicos no tóxicos. Nuestros ingredientes de origen natural y orgánico como el aceite de Jojoba, la esencia de Naranja de Calabria, el Aloe de la agricultura italiana y el aceite de Oliva Mediterráneo lleva la imagen de la marca a niveles máximos entre el mundo cosmético.